BLOG

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible para móviles

Todos los aficionados de Hearthstone van a estar de enhorabuena y bien contentos. Ahora, el popular videojuego de cartas y duelos estará disponible para los dispositivos móviles iOS y Android. La interfaz ha sido rediseñada y adaptada expresamente para estas pantallas.

El juego de cartas digital se caracteriza por tener un ritmo rápido y ágil, así como su facilidad por jugar y aprender, idea para todos los niveles y públicos. Demuestra tu habilidad en la arena, lucha contra personas de todo el mundo y gana nuevas cartas en las partidas en solitario o bien en los duelos.

Esta versión para móvil incluirá "Globlins vs. Gnomos", "La Maldición de Naxxramas" y lo más nuevo, "Montaña Roca Negra".

Como obsequio y regalo exclusivo, todos los que completéis una partida en cualquier modo en vuestro teléfono móvil recibiréis un sobre de cartas clásico gratis, con cartas del Hearthstone original. No importa si ganéis o perdéis, este sobre de cartas lo ganaréis por solo jugar una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.

Encontraréis más información en playhearthstone.com