BLOG

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá dos expansiones

CD Projekt RED ha confirmado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá dos importantes nuevas expansiones. Remarcamos el hecho de que serán grandes e importantes expansiones, ya que el juego de por si ya tendrá 12 DLC con nuevos contenidos de forma gratuita.


La primera expansión se llamará 'Hearts of Stone', saldrá en octubre y aportará unas 10 horas de juego extra. En esta aventura, llevaremos a Geralt de Rivia por la Tierra de Nadie y Oxenfurt para completar unas misiones con el Hombre de Cristal. La segunda expansión será 'Blood and Wine' que añadirá 20 horas extras, explorando la región de Toussaint. Esta última está prevista que salga a principios de 2016.


Con estos contenidos extras tendremos más horas de juego, podremos disfrutar de mejoras, nuevas armas y enemigos, así como personajes y misiones. Estarán disponibles para PC, PS4 y Xbox One y el precio será de 24,99€.

Finalmente, informamos que el cofundador de CD Projekt RED, Marcin Iwinski dijo:

"No lo compréis si tenéis dudas. Esperad a los análisis o jugad a The Witcher 3 antes y ved si os gusta primero. Como siempre, es vuestra decisión."

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.