BLOG

F1 2015 arrancará a todo gas en junio!

Tradicionalmente, Codemasters siempre ha lanzado su simulador de Fórmula 1 cuando el Mundial está ya llegando a su fin y prácticamente todo está decidido. Esto no acaba de gustar a los aficionados del videojuego, que preferirían un lanzamiento más adelantado para poder jugar y avanzar a medida que también lo hace el mundial. Es por eso que el lanzamiento 'F1 2015' llegará este año a principios de verano, cuando aun hay carreras por delante y difícilmente nada está sentenciado.

La compañía británica ha anunciado que el juego saldrá el próximo 12 de junio, para Xbox One, PS4 y PC. El juego presentará novedades, como el nuevo motor EGO, que mejorará el apartado gráfico y también la sensación y experiencia, haciéndola más emocionante y realista. Para mejorar esto, han diseñado también nuevos modelos de ruedas, mejoras aerodinámicas o mejoras en los volantes, por ejemplo.

Otro apartado en que también se le ha dedicado muchos esfuerzos es la espectacularidad y presentación de la previa de cada carrera, que le da un ambiente y performance parecido a los de la TV.

Finalmente, comentar que - como es habitual - 'F1 2015' cuenta con todos los coches, pilotos y Grand Prix de este año en todos los modos de juego. Como anécdota, el título también da la posibilidad de jugar en el pasado campeonato de 2014.