BLOG

Halo 5: Guardians confirma su lanzamiento el 27 de octubre de 2015

Gracias a dos nuevos tráilers en acción real de Halo 5: Guardians, se ha podido conocer la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia de Xbox, que estará aquí el próximo mes de octubre.

Si estabas esperando una fecha para marcar en rojo en tu calendario para disfrutar de Halo 5: Guardians, ya no hace falta que esperes: la fecha de lanzamiento del título se producirá el próximo 27 de octubre, tal y como ha revelado la propia Xbox a través de nuevos vídeos en acción real del juego.

En los vídeos se puede ver al Agente Locke caminar en los escombros de una ciudad hasta una estatua del Jefe Maestro; a sus pies reposa el legendario spartan con una herida en el hombro, ofreciéndonos una visión realista y espectacular del universo de Halo. Acto seguido podemos ver cómo Locke revela su terrible secreto, apuntando con su arma al Jefe Maestro. En el segundo tráiler encontramos la misma situación pero con los roles invertidos.

Estos tráilers pertenecen a la campaña publicitaria #HuntTheThruth, que ya se anunció la semana pasada y que en esta ocasión nos ha ofrecido la fecha de lanzamiento del título como gran reclamo.


A continuación podéis ver los tráilers: