BLOG

Las novedades del mes de Koch Media: 6 nuevos simuladores para PC

Koch Media ha anunciado que Ravenscourt sacará seis nuevos juegos de PC para junio. Los juegos son poco convencionales, como podremos ver a continuación.

En Car Mechanic Simultator 2015 nos pondremos a la piel de un mecánico con su propio taller, en el que deberemos demostrar nuestras habilidades mecánicas para superar los problemas que se nos presenten, ampliar el taller y conseguir más dinero y reputación.

Farm Mechanic Simulator 2015 será ideal si nos interesa el mundo agrícola y el campo este será nuestro juego. En él podremos tener un simulador muy completo sobre este mundo.

Muy parecido a la anterior entrega tenemos Farm Expert 2016, en que tendremos abordar situaciones y problemas del mismo ámbito.

Truck Mechanic Simulator 2015, por su parte, es otro simulador mecánico, pero enfocado en arreglar camiones, con más de 100 piezas.

En otro sector, si nos gusta la construcción, en Construction Machines Simulator 2016 seremos el jefe de las obras. Nos enfrentaremos a diferentes situaciones: demoler edificios en mal estado, allanar el suelo, construir nuevos edificios... Para lograr todo esto también dispondremos de una gran variedad de maquinaria de construcción: camiones, grúas, peones, excavadoras, etc.

Finalmente tenemos el Helicopter 2015: Natural Disasters, en que seremos un piloto y deberemos realizar todo tipo de emergencias y desastres naturales.