BLOG

Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano

Disney Interactive ha comunicado que lanzará Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la que será ya la tercera entrega. Como novedades, decir que contará con tres Play sets:

- Twilight of the Republic: centrado en los Episodios I-III de Star Wars. Viviremos las aventuras más especiales con Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda o Darth Maul.

- Rise Against the Empire: basado en la trilogía original (Episodios IV-VI). En este caso podremos controlar a personajes como Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, además de pilotar X-Wing Fighters y el Halcón milenario, así como visitar planetas como Tatooine, Hoth y Endor.

- Por último también se lanzará un tercer Play set de Star Wars, que llegará este invierno, basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que se estrena en diciembre.

Además Disney Infinity 3.0 también incluirá un Play set basado en en la nueva película de Pixar, Inside Out, con las cinco Emociones – Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco – como personajes con los que podrás jugar. Los personajes más demandados por los fans, como Mickey, Minnie, Mulán y Olaf, también se unirán al Toy Box 3.0.


Disney Interactive ha anunciado Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que se pondrá a la venta este verano en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.