BLOG

Heroes of the Storm: Primer campeonato mundial, con premios millonarios

Este año habrá el primer campeonato a nivel mundial del MOBA Heroes of the Storm, que se celebrará en la BlizzCon 2015, que es la convención anual de Blizzard. Así lo ha dicho esta misma compañía, mundialmente conocida por su gran juego World of Warcraft.

El torneo está bien diseñado y planificado, en que se dividirá por categorías regionales, de donde saldrán en la fase final. De esta forma, habrá diferentes divisiones: América, Europa y China, en que participarán dos equipos por región en la final. Corea del Sur y Taiwán también tendrán un equipo finalista cada una de ellas.


 

Algo que también ha sido sorprendente y es un gran reclamo para los participantes son los premios. Se estima que habrá más de 1.2 millones de $ a repartir entre las diferentes categorías. El equipo ganador se llevará 200.000 $.

Heroes of the Storm se lanzará el próximo 2 de junio. En este link que os dejamos encontraréis toda la información para participar en el torneo

Heroes of the Storm se lanzará el próximo 2 de junio. Aquí tienes toda la información que necesitan sobre cómo acceder al torneo de lo nuevo de Blizzard.