BLOG

Foto(s)

Nuevas figuras de coleccionista de Skylanders


Las tierras de Skylands han conseguido atrapar a muchas personas con sus aventuras y personajes, pero ahora también ha conseguido que sean estos propios muñecos, de los héroes o villanos, los que atraigan y conquisten el corazón de los aficionados de este mundo y coleccionistas.

En este post queremos hacer incapié en algunas de estas figuras: las especiales o edición limitada.



Entre los tipos de personajes tenemos a Villanos, Trap Team, Eon's Elite, Swap Force, Giants y Spiro's. Cada uno de ellos tiene su propia historia, objetivos, características y elementos.

Blizzard normalmente lanza una edición normal para cada personaje (que son las mas conocidas) y luego, lanza algunas - muy pocas - ediciones limitadas exclusivas. Estas se caracterizan porque los muñecos tienen un color plateado, dorado o éstos brillan en la oscuridad.

La localización y obtención de estas figuritas especiales está muy buscada, ya que Activision solo saca 200 en toda Europa. De esta forma, estas piezas no sólo sirven para el juego de acción de las consolas, sino también para los coleccionistas.



Esta estrategia, de sacar figuras "normales" y después algunas más "especiales", muy buscadas nos hace recordar a lo que también hace Nintendo con las figuras de Amiibo. ¿No os parece?

Nosotros hemos podido conseguir una de estas figuras especiales, concretamente la de Thunderbolt, que brilla en la oscuridad. Hemos decidido hacerla accesible a todos los aficionados, así que podéis encontrar la figura Thunderbolt Skylander edición limitada en este link.